Has entrado en nuestra web, has navegado por todas sus secciones, has visto toda la información sobre nuestros cursos y has visto que tenemos cursos presenciales y cursos online, pero de repente te asalta una última duda antes de poder decidirte, ¿Cómo son las clases de inglés online en esta academia? ¿Y las clases de apoyo escolar online? ¿Se trata simplemente de una plataforma con contenidos descargables para estudiar? ¿O quizás se trata de clases grabadas con anterioridad, o un profesor que da una clase en un aula y los alumnos siguen sus explicaciones?
A continuación te vamos a explicar y aclarar en qué consisten nuestras clases de inglés online y las clases de apoyo escolar online, para que tengas toda la información necesaria y puedas decidir qué es lo que mejor se adapta a ti.
Clases de inglés online
En esta parte incluimos tanto los cursos anuales como los intensivos y las clases se imparten a través de Skype. A continuación os explicamos en qué consisten estas clases:
- Las clases son impartidas por un profesor directamente a sus alumnos.
- Son clases presenciales online, lo que quiere decir que hay que conectarse los días y las horas a las que se imparta la clase(si el curso es lunes y miércoles de 18.00 a 19.00, el alumno deberá estar conectado durante la videollamada)
- Lo que se imparte es una clase normal (con un ordenador, tablet o móvil de por medio, eso sí) con la estructura que el profesor quiera aplicar en la lección de ese día, de manera que se realizarán las actividades que se harían en una clase normal: explicaciones de repaso y práctica de gramática y vocabulario, así como práctica de todas las destrezas incluidas en el examen al que se van a presentar los alumnos (‘reading’, ‘writing’, ‘listening’ y ‘speaking’, prestando especial atención a la parte auditiva y oral del curso)
- Utilizaremos la metodología ‘Flipped Classroom’, por lo cual los alumnos tendrán todos los días o semanas una asignación de trabajo por parte del profesor. Será un trabajo previo necesario a la asistencia a clase que ayudará al alumno a avanzar más rápido y nos garantiza poder aprovechar la clase para practicar las habilidades que más demanden los alumnos.
- • Los alumnos están presentes, el profesor también, y la interacción es continua, igual que en un aula, pero en un entorno virtual.
Clases de apoyo escolar online
En este caso, la manera de impartir las clases de apoyo escolar online es igual que en las clases de inglés online. La única diferencia es que el profesor va resolviendo las dudas de los alumnos de manera individualizada y cuando los alumnos lo requieran.
Por supuesto, el profesor también hará un seguimiento y organización del trabajo que tengan los alumnos, además de darles todos los recursos y materiales adicionales que necesiten para reforzar cada asignatura o para avanzar y adelantar contenidos.
La clase es igualmente presencial y se debe estar conectado durante toda la videollamada. Se trata de un tutor real en un entorno virtual y de manera directa.
Esperamos haber resuelto tus dudas y que tengas todo mucho más claro. También estamos seguros de que elegirás nuestras clases online, porque son las más completas, rápidas y orientadas en todo momento a nuestro gran objetivo: APROBAR!
5 Comentarios